miércoles, 4 de mayo de 2011

Sin diferencia con los niños de su edad.

Terminado el periodo de adaptacion en el jardin, la maestra de Fran nos conto que se adapta muy bien en lo que va del año, participa en clase y le gustan todas las actividades que realizan, yo le pregunte si notaba algo raro y me dijo que si no fuera porque yo habia contado el diagnostico no se hubiese dado cuenta, eso me lleno de alegria y me saco un poco las angustias.

Por otra parte tuvo una reunion con la estimuladora, donde se plantearon que cosas eran propia de la edad y que cosas podrian llegar a tener relacion con el sindrome. Toso tiene que ver con la edad, salvo que es un poco mas disperso.

Se esta trabajando el tema de la ansiedad, es un nene con mucha energía, cuando te pide algo lo hace saltando y una sonrisa de oreja a oreja, estoy tratando que se vaya dando cuenta de estas pequeñas cosas. Por otra parte esta reconociendo los colores y las formas. Le encantan los autos y esta bastante hablador.

En octubre cumple 3 añitos y los avances que tuvo me llenan de orgullo.
Todavía usa pañales, pero avisa cuando se hace pis y caca, asi que creo que en unos meses iremos probando en sacarselo.

4 comentarios:

  1. Ese es Fran! me alegra que todo siempre vaya muy bien con el, y con el tema de la energía, yo no haría absolutamente nada por cambiarlo, eso es muy lindo, me lo imagino claramente saltando y para mi es un tema de felicidad :)

    Les mando un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que alegria que Fran este tan bien y que vaya a la par de sus compañeros,me encanta verlo siempre alegre, cada día mas grande y hermoso. Fijate que el genetista nos comento que en los años que tiene estudiando el sindrome ha conocido a personas que han logrado terminar una carrera universitaria, y que a pesar de tener el sindrome les faltan menos genes que a otros.Espero sinceramente que Fran sea uno de ellos. Seguro lo logrará ya que esta rodeado de unos padres maravillosos que lo aman. Les envio un fuerte abrazo,besos para Fran. Laura y Samuel.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, la verdad es que estamos muy contentos. Gracias por seguir nuestros avances.

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal, soy se Argentina tengo algunas preguntas y Consultas que hacerte.. Como estan? Como esta Francisco? Tengo un nene con un desarrollo parecido a Fran sin diagnostico y con otras complicaciones. Me ha encantado conocerlos por aqui y bueno espero que podamos estar en contacto. Saludos Ivana

    ResponderEliminar