lunes, 3 de enero de 2011

Aqui estamos de vuelta

Muchos fueron los borradores que escribí en este tiempo, pero no estaba con muchas ganas de escribir, a decir verdad, después de lo que paso con Franquito, el peque de Miros, no me dieron ganas de publicar, no se si por respeto o que, pero me mantuve en silencio todo este tiempo, hasta hoy que pienso que la vida continua para todos los que nos quedamos aca y por eso quiero compartir nuevamente con uds todos los avances que a tenido Fran en estos casi 7 meses de ausencia.

1 comentario:

  1. Hola! yo soy Laura mamá de Samuel, el tiene 18 meses a los 8 meses fue diagnosticado con sindrome de Williams, nosotros vivimos en la Ciudad de México, en mayo del 2010 encontramos tu blog, gracias a los blogs de Miros y Vero,la información que has publicado al igual que la de Miros, Maribel y Vero nos ha sido muy útil y alentadora, fue triste no saber de ustedes en este tiempo, pero QUE ALEGRIA tener noticias de ustedes,que bonito regalo de año nuevo, gracias. Entiendo que la partida de Franco fue muy dolorosa para todos los que aprendimos a quererlo a través de su blog y nos identificamos con su historia, de hecho yo me entere de la noticia una semana antes de que a Samuel lo operaran de hernia inguinal y no sabes lo mucho que me afecto, pero en memoria él debemos luchar para que nuestros pequeños esten bien, y unirnos a pesar de la distancia compartiendo nuestras experiencias. Estoy ansiosa de saber los avances de Francisco que seguramente serán muchos.Reciban un fuerte abrazo y los mejores deseos para que este año este lleno de bendiciones para Ustedes y sus seres queridos.Te envio mi correo loria140@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar