lunes, 3 de mayo de 2010

Primeros pasos...


Hoy a la tarde, como todos los fines de semana, salimos a dar una vuelta manzana con Francisco caminando agarrado de nuestras manos. Para nuestra sorpresa hoy se decidió a dar sus primeros pasos, ya pronto tendrá total libertad y sera un ser independiente.

No les puedo explicar la emoción que sentí verlo tambalearse mientras intentaba llegar a mis brazos, no pude contener las lagrimas, este chiquitín no para de darnos alegrías.

El martes fuimos al neurólogo y lo encontró mas que bien, los potenciales evocados de visión y audición salieron perfectos, así que no puedo pretender mas.

Cuando lo filme subo el videito.

Fran estoy super orgullosa de vos, me haces cada día mas feliz.

3 comentarios:

  1. Maru, sabes lo feliz que me hace y que me encanta escuchar este tipo de noticias.
    Un beso amiga a ti y a Fran por todos sus logros.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga, yo tb estoy feliz por Franco, todo llega. Besotes a los 4

    ResponderEliminar
  3. Comparto la alegria de que los examenes vayan dando bien. Son momentos dificiles, me refieron a la espera de los resultados!!! pero como que de apoco, una vez que nosotros (mamas/papas) internalizamos mejor la ida al medico (neurologa y varias demas especialidades...) ellos de alguna manera lo perciben y llegan a la consulta transmitiendo ganas... Vamos Maru!! Francisco va andar barbaro... Daniela

    ResponderEliminar